TU EVENTO HECHO A LA MEDIDA

Algarrobo es uno de los más antiguos balnearios en Chile. Su nombre proviene del árbol que en este lugar de Chile es muy común, de follaje siempre verde y puede alcanzar hasta 10 metros de altura.

Con un importante foco en la cultura del vino, Winery Hotel, busca entregar al huésped un momento único e inolvidable. Nuestro hotel cuenta con 13 habitaciones que tienen un estilo contemporáneo y cada rincón está lleno de detalles.

Ubicado a 1 hora 10 de Santiago y a minutos del Valle de Casa Blanca, considerado una de las 10 capitales mundiales del vino, ya que cuenta con 17 viñas. A su alrededor cuenta con paisajes, playas y lugares turísticos que invitan al huésped a salir del hotel y vivir momentos que hagan inolvidable su estadía en Algarrobo.

HABITACIONES

Winery Boutique Hotel, cuenta 13 habitaciones equipadas con cama King de las cuales 2 son con cama italiana, televisión por cable y Wifi, aire acondicionado y calefacción. Dependiendo de la habitación, cuenta con chimenea y tina con Hidromasaje. Un destino perfecto para disfrutar de una escapada romántica o simplemente relajarse.

GASTRONOMÍA

Winery Boutique Hotel ofrece a nuestros huéspedes una propuesta multicultural a través de una cocina con estilo, genuina y de factura propia.

Restaurante Winery, rescata sabores, texturas, colores y aromas de diversas latitudes, los cuales se conjugan para dar vida a una cocina con una interpretación Winery con sello propio.

Nuestras preparaciones son elaboradas con ingredientes propios de la zona, potenciando el encanto de los productos del mar y ofreciendo una gastronomía delicada y equilibrada al paladar e influenciada por diversas culturas. Es una invitación a experimentar un viaje culinario liviano y versátil.

TALLERES DE TRABAJO EN EQUIPO

 

Automotivación – Comunicación influyente – Construyendo tu clima laboral – Manejo del estrés control de la presión – Colabo-ración – Comunicación Intercultural – Conversaciones difíciles. **Consulte por mínimo de personas y valores.

ACTIVIDADES

 

Winery Boutique Hotel ofrece variadas actividades que se pueden realizar en la zona entre ellas visitar:

 

CASA MUSEO DE PABLO NERUDA

A los pies del pacífico sur, con una vista que parece una fotografía postal, está la casa que Pablo Neruda construyó como a retazos para tener donde acumular sus obsesiones de marinero sin barco y coleccionista compulsivo.

 

VISITAS A VIÑEDOS EN EL VALLE DE CASABLANCA

A minutos de uno de los Valles más importantes del país, reconocido por la gran cantidad y calidad de vinos que producen. En donde encontramos gran variedad de viñedos a visitar, con diferentes catas y degustaciones. 

LA CAVA

Ubicada en nuestro subterráneo encontrará la cava del hotel, con la temperatura y la humedad ideal para mantener nuestros exclusivos y exquisitos vinos, privilegiando aquellos que provienen del Valle de Casablanca y San Antonio entre otros; en nuestra Cava usted podrá seleccionar personalmente el maridaje para su comida o acoger nuestras sugerencias.

POOL BAR

 

Con una vista panorámica y cercano a nuestra piscina los huéspedes de Winery Boutique Hotel complementan perfectamente el disfrutar de nuestros cocteles, vinos y espumantes.

Un espacio intimo ambientado al estilo Grey Goose con madera nativa e infraestructura contemporánea.

PISCINA EXTERIOR

 

Nuestra piscina de gran personalidad está situada dentro de un jardín terraza, rodeada de flores y árboles de antaño. Con una vista privilegiada al mar, más 100 m2 en decks de madera, flotando en altura por nuestros jardines de vegetación endémica, lo que proporciona a nuestros huéspedes una sensación de calidez y tranquilidad invaluable.

SALA DE MASAJES

En un rincón de Winery Boutique Hotel, rodeado de vegetación y con toda la calma, nuestros huéspedes pueden disfrutar de la mejor terapia de cuarzo y distintos masajes corporales en donde podrá desconectarse de la rutina.

En Winery Boutique Hotel encontrará el espacio y privacidad para realizar su reunión en nuestra exclusiva sala Lounge, la ubicación y el profesionalismo de nuestro equipo ofrece a su empresa vivir una experiencia exclusiva y única.

 

GRUPOS

 

Nuestra gerencia de grupos le darán la atención necesaria para asegurar el éxito de su evento, con una gran variedad de servicios que van desde la organización reuniones de directo-rios, organización de matrimonios, cumpleaños, aniversarios y en nuestra sala de directorio se colocan jarras con rodajas de fruta y pocillos con dulces. -    Equipos audiovisuales, con costo adicional.

LA RUTA DE LOS POETAS

Balnearios populares, hermosas playas, villas y mansiones con historia y hermosos paisajes costeros esperan a quienes se aventuren a recorrer esta costa elegida por Pablo Neruda, Vicente Huidobro, Nicanor Parra y Adolfo Couve como su inspiración.

 

BUCEO

No necesitas ser un experto para dar un paseo bajo el mar. Esta experiencia es tanto para principiantes, así como aque-llos que deseen certificarse o simplemente sumergirte bajo la tranquilidad del mar.

 

PASEOS A VELERO

Navegar y ver el atardecer desde el mar es algo único, mágico. La ciudad se calma y poco a poco van encendiéndose las luces.

Cotice Su Próximo Evento Con Nosotros

  • Facebook
  • Instagram
  • TripAdvisor

EVENTOS EMPRESAS

Winery Boutique Hotel 

Avenida Doctor Guillermo Mücke 110

Algarrobo - Región Valparaiso, Chile.

Hotel para mayores de 18 años

Booking Algarrobo
winery.png

WineryBoutiqueHotel. Hotel Boutique y Restaurant frente al mar de Algarrobo. Alojamiento Quinta Región. Alojamiento.