Winery Boutique Hotel Algarrobo

Winery Boutique Hotel con 13 habitaciones singles y dobles, equipadas con cama king o twin, televisión por cable y WiFi, nace en Algarrobo, uno de los más antiguos balnearios en Chile. Su nombre proviene del árbol de follaje siempre verde y puede alcanzar hasta 10 metros de altura.

Ubicado a 1 hora 10 de Santiago y a minutos del Valle de Casa Blanca, considerado una de las 10 capitales mundiales del vino, ya que cuenta con 17 viñas.  A su alrededor cuenta con paisajes, playas y lugares turísticos que invitan al huésped a salir del hotel y vivir momentos que hagan inolvidable su estadía en Algarrobo.

Hay registros de 1578, en que corsarios como Francis Drake y Oliverio Van Nood, llegaron a sus costas a refugiarse después de muchos viajes por el Océano Pacífico. En 1857, Algarrobo se transformó en una caleta donde los agricultores de Casablanca y Melipilla embarcaban sus productos hacia Perú y California.

Familias de la aristocracia chilena, eligieron este lugar debido a su naturaleza, tranquilidad y hermosas playas. Hoy en día se conserva la arquitectura colonial, en sus casonas e iglesias, como la Iglesia de la Candelaria, declarada monumento Nacional en 1986

Winery Boutique Hotel, un hotel boutique pensado solo para adultos que por sus especiales características lo hace el lugar ideal para escapadas románticas o de amig@s.

Nuestros diferentes programas, desde noches de bodas hasta escapadas de buceo, nos hacen un lugar único en Algarrobo.

Te invitamos a escapar de la rutina!

Winery Boutique Hotel 

Avenida Doctor Guillermo Mücke 110

Algarrobo - Región Valparaiso, Chile.

Hotel para mayores de 18 años

Booking Algarrobo
winery.png

WineryBoutiqueHotel. Hotel Boutique y Restaurant frente al mar de Algarrobo. Alojamiento Quinta Región. Alojamiento.